¿Por qué elegirnos?

Hacemos que los participantes de nuestros procesos logren mayores niveles de responsabilidad Individual y compromiso con la organización y consigo mismo, impactando positivamente la forma como se relacionan con los demás.

Un claro indicador de que las cosas no están funcionando, son los altos niveles de desconfianza, queja, victimización o estrés que se observa en muchas organizaciones. Reconocemos que la falla no está en las personas, sino que, en la errónea Estrategia usada y en la forma en cómo se están conduciendo en sus trabajos y en sus vidas personales.

Evocamos la capacidad de mirarse a sí mismos, provocando la búsqueda de un cambio personal y duradero. Trabajamos de manera transversal, durante todo el proceso de facilitación, para que busquen sostenerse colaborativamente en aquello que denominamos Modelo “Sobre la Línea del Accountability”

¿CUALES SON LOS RESULTADOS DE NUESTRO TRABAJO CON EL RESPONSABILIDAD?

¿Qué logramos movilizar en las personas?

El desempeño siempre mejora cuando las personas inscribieron su Accountability y se apropian de sus objetivos. En Macaf reconocemos en profundidad, que somos nosotros y nadie más que nosotros, quienes determinamos el curso de nuestra vida y el grado de felicidad que alcanzamos en ella. Por ello nos enfocamos en ayudar a las personas, equipos y organizaciones a comprender el sentido de urgencia de salir de la “Actitud de victimización” para pasar a un estatus de “Protagonismo y Compromiso”.

Hemos sido testigos de cómo incontables personas y organizaciones se han beneficiado de alcanzar un mayor grado de responsabilidad en sus vidas. Si bien existen personas y organizaciones que reconocen la necesidad y el beneficio de desarrollarla, pocas de ellas saben cómo obtenerla y mantenerla en el tiempo. Somos expertos en conseguir mejores y más rápidos resultados.

¿CASOS DE ÉXITO?

Hemos llevado nuestra metodología a organizaciones como: Falabella, Mall Plaza, Lexicom, CAM Chile, Alexim, El Mercurio, Goodyear y muchas más. Nuestra invitación es a preguntarse: ¿Con qué puedo yo contribuir para afectar de manera significativa mi desempeño y mis resultados, así como de la Organización donde me desenvuelvo?
Los equipos exitosos no pueden existir sin Accountability, pues se trata de la vía directa al alto desempeño.